Ultra-Lite2 Poncho

255gr    27,20

Una prenda de lluvia muy ligera y económica perfecta para rutas de verano. Impermeable y razonablemente transpirable, con muy buena ventilación que te mantendrá siempre seco.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Sin stockHASTA JUNIO 2023

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Poncho de senderismo ultraligero

El poncho de senderismo Ultra-Lite2 es un producto de la marca americana Frogg Toggs, un veterano fabricante de ropa de lluvia.

A pesar que su durabilidad no es tan buena como en otros ponchos ultraligeros, su bajo precio, bajo peso y buen diseño hacen que sea una pieza bien valorada y utilizada para muchos senderistas americanos.


Cuando utilizarlo

Un poncho puede tener varios usos. No solo sirve para protegerte a ti y a tu mochila de la lluvia, si no tambien puede usarse como protector de suelo para su sistema de acampada.

También a quienes lo utiliza como una protección extra o en casos de emergencia para las tiendas de campaña o lonas.


Diseño

Este poncho es muy simple y tiene lo justo y necesario para protegerte de la lluvia. Utiliza botones a presión para fijarla al cuerpo y un cordón para ajustar la capucha.

Una vez puesto, te proteger a ti y a tu mochila, por lo que no será necesario lleva un cubre-mochilas. A parte de esto, Frogg Toggs lo ofrece en varios colores muy discretos y agradables a la vista 🙂


Hecho de polipropileno y polietileno

El poncho de senderismo Ultra-Lite2 están hecho de un bi-laminado de polipropileno y polietileno mediante unión térmica para lograr total impermeabilidad.

Esta combinación hace un laminado repelente al agua muy transpirable en comparación con otros. Deja pasar bien la humedad y el sudor hacia el exterior a la vez que es impermeable. No absorbe agua, es resistente a la abrasión y a muchos ácidos.


Especificaciones

  • Peso 225gr.
  • Color azul.
  • Talla única.
  • Bolsa de almacenamiento incluida.

Valoraciones y reseñas

  1. Fran Dobarro

    El poncho es increíble, de buen material y duradero. Es bastante grande, para personas de casi todos tamaños, me encantó y sirve más que bien para su propósito, muy buena compra

  2. Joaquim Mejias

    El material se ve de calidad. Lo he encontrado un poco grande. Podria servir como refugio de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: FTP1714-12 Categorías: , , Marca: