Últimas unidades hasta -30%
(1 valoración de cliente)

Pods

34gr    60  57

Ideal para mantener todo tu material perfectamente ordenado en el interior de tu mochila. Son totalmente  impermeable y pueden almacenar material voluminoso como ropa y comida durante varios dias.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el viernes 02 diciembre
Limpiar
  

Bolsas de almacenamiento travesías

Las bolsas de almacenamiento Pods se fabrican en Maine (Estados Unidos) por Hyperlite Mountain Gear. Un diseño bien pensado que optimiza el espacio dentro de la mochila a la vez que facilita el acceso al material.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

Mantener el material bien ordenado dentro de tu mochila es esencial y estas bolsas hacen eso mismo sin despreciar espacio. Puedes asignar una bolsa para los alimentos, otra para la ropa e incluso para guardar el refugio. Son 100% impermeable así que nada se mojará.

Están diseñados específicamente para que encajen en la parte inferior de los modelos de mochilas de 40L y 50 litros de HMG. Por su puesto, puedes usarlas en otros tipos de mochilas conociendo bien su dimensiones.

Bolsas de almacenamiento travesías


Diseño

Están diseñados para que encagen con la máxima eficiencia dentro de las mochilas. Por lo tanto, son planos en la parte trasera y redondeados en la parte delantera. No se pierde espacio y tampoco distorsiona la forma de la mochila 🙂

Tienen una abertura con cremallera de lado a lado que hace que sea mucho más fácil encontrar las cosas que en una bolsa de tipo saco. La cremallera es resistente al agua y están disponible en varios tamaños para adaptarse a la necesidades de cada senderista.

Bolsas de almacenamiento travesías


Hecha de Dyneema Composite Fabrics

Construida con DCH50 (Dyneema Composaite Hybrid) o comúnmente conocido como Hybrid Cuben, es una tejido altamente resistente al agua y muy duradero.

Dyneema es una material de alto rendimiento hecha de fibras de polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE). Es un tejido de alta resistencia a la tracción, no estirable, resistente al agua, resistente a rayos UV y químicos.


Especificaciones

  • Peso 34gr talla S.
  • Peso 37gr talla L.
  • Color Negro.

Tablas de medidas

Volumen

Talla S 6,8 L
Talla L 10 L

 


Valoraciones y reseñas

  1. Anónimo

    Súper fuertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categorías: , Brand: