(1 valoración de cliente)

Pack Covers

74gr    41

Evita que la lluvia se filtre a través de la tela y moje tu equipo. También protege la mochila de arañazos y roces cuando se camina por vegetación densa.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Limpiar
  

Cubremochilas

EL cubremochilas impermeable Pack Covers está diseñada en Utah (Estados Unidos) por ULA-Equipment y está especialmente pensada para proteger tu mochila de la lluvia torrencial y del suelo fangoso.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

La opción más común y económica para proteger tu equipo de la lluvia es usar un cubremochillas impermeable. La protege 100% y lo única cosa importante que tienes que tener en cuenta es que tenga el tamaño adecuado para adaptarse a la capacidad máxima de tu mochila.

Otra cosa que hay que tener claro. Si sujetas una tienda de campaña voluminosa o agarras la esterilla en el exterior de la mochila es posible que no se adapte bien.

cubremochilas impermeable


Diseño

Su diseño es muy simple. Tiene un cordón que se ajusta firmemente alrededor de la mochila. Tambien encontrarás un clip para sujetarlo a las correas de los hombros.

El Pack Covers de ULA se desliza fácilmente sobre la parte superior y luego se coloca rápidamente sobre el cinturón con un anillo en D y dos conectores de velcro que convergen en la parte baja de la espalda.


Hecho de Sinylon Ripstop

El silnylon es un tejido de nailon impregnado de silicona. La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue impermeabilidad. También tiene cierta elasticidad, igual que el propio nailon, lo que lo hace más resistente a los tirones y desgarros.

Además tiene un acabado ripstop, un refuerzo adicional al tejido que lo hace más resistente a la rotura y al desgarro. Técnicamente son 2 hilos entrelazados a intervalos regulares formando una cuadricula.


Especificaciones

  • Color Taupe.
  • Peso 74gr.

Tablas de medidas

Compatibilidad

Talla S CDT, Fastpack
Talla M OHM 2.0

 

Peso

Talla S 74gr
Talla M 85gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Oscar

    Cumple su función perfectamente y se ajusta bien a mi OHM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: ULAPACKCOVERS Categorías: , Brand: