(1 valoración de cliente)

Rain Kit

255gr    42

Una prenda de lluvia de estilo «escocés» muy ligera y económica perfecta para rutas de verano. Hecha de un tejido de Silnylo que te mantendrá siempre seco.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Limpiar
  

Falda de lluvia

La falda de lluvia Rain Kit se fabrica en Utah (Estados Unidos) por ULA-Equipment y es una alternativa menos voluminosas, ligera y sobretodo, transpirable a los pantalones de lluvia convencionales.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando utilizarlo

Esta falda de lluvia está pensada para usarse en 3 temporadas, especialmente en verano cuando se camina por caminos con vegetación alta donde es fácil empapar unos pantalones.

Aunque no ofrece mucha protección en condiciones de frío, viento o insectos, tiene otras ventajas que podrías valorar. Pesa muy poco, ocupa casi nada, es fácil de poner y quitar incluso con las botas puestas y sobretodo, es 100% transpirable (tu piernas no sudarán).


Diseño

Utiliza un cierre de velcro para apretarla y ajustarla a la medida de tu cintura, lo que hace que sea fácil de poner y quitar. No hay ningún secreto más. Solo un detalle. Colócala por encima de tu ropa para que el agua se deslice hacia el suelo y no al revés.


Hecho de Sinylon Ripstop

El silnylon es un tejido de nailon impregnado de silicona. La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue impermeabilidad. También tiene cierta elasticidad, igual que el propio nailon, lo que lo hace más resistente a los tirones y desgarros.

Además tiene un acabado ripstop, un refuerzo adicional al tejido que lo hace más resistente a la rotura y al desgarro. Técnicamente son 2 hilos entrelazados a intervalos regulares formando una cuadricula.


Especificaciones

  • Color talla M: Azul.
  • Color talla L: Gris.

Tablas de medidas

Largo

Talla M 71cm
Talla L 81cm
Cintura ajustable 61-137cm

 

Peso

Talla M 82gr
Talla L 99gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Iñaki

    De momento solo lo he usado 2 veces en verano. Ocupa muy poco en comparación con el pantalon que tenia y ademas te lo pones en un momento, es lo que mas me gusta de esta prenda. Si no te importa mojarte los pies, que cuando llueve es inevitable, es la prenda perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: ULARAINKIT Categorías: , Brand: