Wy’east Day 34L

580gr    130

Una mochila ligera con un diseño simple, limpio y tradicional. Suficientemente grande como para cargar lo esencial para 3 días o rutas de refugio en refugio.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el martes 19 octubre

✔ Hay stock

Añádelo con un 10% de descuento
bolsas de almacenamiento ligeras para senderismo
1 × Bolsas Pack Pods

✔ Hay stock

40,50
  

Mochila ligera para trekking

La mochila ligera para trekking Wy’east Day está diseña por Six Moon Design en Texas (Estados Unidos). Es muy cómoda, se adapta bien a todo tipo de tallas y, si tienes una carga base bien optimizada será más que suficiente para ti.


Cuando usarlo

Con una capacidad de 34 litros, esta mochila es ideal para salidas de 2 o 3 días pero, también para rutas donde duermes en refugios y no necesitas lleva material para acampar.

Es tan práctica y cómodo que muchos senderistas acaban usándola a diario: aventuras en raqueta de nieve, salidas de un día o como equipaje de mano para viajes en avión.

Mochila ligera para trekking

Foto @jameslamers


Diseño

Tiene una tapa abatible con un bolsillo en la parte superior para guardar cosas pequeñas y un cierre de cordón. Los bolsillos laterales elásticos en ángulo son profundos, diseñados para mantener tus botellas de agua seguras y protegidas. También hay un bolsillo frontal de maya para guarda el material mojado, GPS o un cargador solar.

Espuma trasera extraíble que podrás usar, por ejemplo, para sentarte. Las correas de los hombro son anchas forradas de espuma y con bolsillos. La correa del esternón se desliza hacia arriba y hacia abajo a lo largo de un riel y se ajusta fácilmente para adaptarse a una variedad de tamaños y formas de torso.

mochila ligera para trekking

Foto @jameslamers


Hecho de nailon Robic 210D

Robic® es un tipo nailon ripstop de muy alta calidad fabricado por Hyosung. En comparación con otros tejidos de nailon, el Robic® es hasta un 50% más fuerte y resistente al desgarro manteniéndose igual de ligero. Para la construcción de la Wy’east Day han utilizado una densidad de 210 denier suficientemente grueso como para soportar golpes y pinchazos de palos y rocas.

Mochila ligera para trekking


Especificaciones

  • Color negro.
  • Peso 580gr.
  • Peso base 4kg.
  • Máxima carga 8kg.
  • Bolsillo para sistema de hidratación y paso de tubo.

Tablas de medidas

Volumen

Cuerpo principal 27 litros
Bolsillos externos 7 litros

 

Dimensiones

Altura 46cm
Ancho 36cm
Grosor 18cm

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría: Brand: