(9 de clientes)

Protector Polycro

34gr    1719

Un tejido resistente y extremadamente ligero que protege tu saco de dormir o tienda de campaña de piedras afiladas, ramas e insectos, pero sobretodo de la humedad. Disponible en 2 tamaños, es transparente y apenas ocupará espacio en tu mochila.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el martes 31 mayo
Limpiar
  

Suelo Polycro para tiendas de campaña

El suelo Polycro para tiendas de campaña de Six Moon Design, esta pensado para protegerte de la humedad del suelo, suciedad o insectos.  Evita que se perfore tu colchoneta hinchable o tienda por causa de ramas o piedras.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Necesitarás un protector de suelo dependiendo del tipo de refugio que tengas. Por lo general, cuando adquieres una tienda de campaña, ya llevan una base protectora para aislarte del suelo.

Pero en ocasiones, no es suficiente o simplemente no la llevan y añadir un suelo Polycro para tiendas de campaña es una buena decisión. Previene el desgaste y deterioro,  evita que la humedad se filtre y mantiene tu tienda y equipo limpio de la suciedad del suelo.

suelo Polycro para tiendas de campaña


Diseño

El protector de suelo polycryo puede recortarse a cualquier tamaño con tijeras para darle la medida y forma que mejor te convenga. Además no se deshilacha por lo que no será necesario hacerle un sobradillo.

Pero asegúrate de que sea más corto que el espacio que ocupa el refugio en sí. Si es demasiado grande, el protector de suelo polycryo recogerá el agua de lluvia y la almacenará debajo de la tienda. Si quieres saber más sobre los protectores de suelo lee este artículo Protectores de suelo para refugios.


Hecho de Polycryo 0.19 milímetros

El polycro es uno de los materiales más ligeros que puedes obtener con un nivel de resistencia y durabilidad razonables. Está hecho de una fina lámina de poliolefina reticulado (polipropileno) de 0.75 milímetros para la talla la talla S y 1 milímetro para la talla L (un poco más pesado).

Es transparente e increíblemente ligero. También es muy resistente a tracción, la punción y el desgarro.


Especificaciones

  • Impermeabilidad total.
  • Espesor de 0.75 mil – 0.19mm
  • Tejido transparente.

Tablas de medidas

Tamaño en centímetros

Pequeño 244 x 102 cm
Grande 244 x 122 cm

 

Peso en gramos

Pequeño 34gr
Grande 45gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Robert

    Ligero lo es!

  2. Gabriel

    Es muy ligero i resistente

  3. Juan

    Excelente alternativa como protector de suelo, muy ligero y muy resistente

  4. José

    Muy ligero y aísla muy bien de la humedad del suelo. En mi caso el material tuvo un desgarro de unos cuatro centímetros después de una salida de cinco días. No puedo precisar el motivo, tal vez una rama en el suelo. Aún así, no estoy descontento con el producto.

  5. Angel

    Este material no decepciona, lo usamos como protector de colchoneta en el suelo, es muy resistente y ligero, también como aislante de material en acampadas con lluvia, etc … el único inconveniente es que al colocar la colchoneta sobre el protector de suelo, debes evitar los terrenos inclinados ya que la colchoneta resbala sobre el material.

  6. Alberto

    Atención, he comprado el de tamaño L, teóricamente de 244×122 y, sí, esas son las dimensiones de la suma de los dos protectores que vienen en la bolsa. Osea, que viene partido en dos mitades de 244×61, cosa que no se indica en ninguna parte. Lo que yo quería, era una huella en una pieza, para tienda o lona doble, siempre mas fácil de manejar que dos huellas, sobre todo con viento o cuando hay que montar todo rápido por mal tiempo.
    Otra cosa, este Polycro es más blando y pesado por unidad de superficie que el Polycro Plus, del que tengo dos huellas individuales desde hace años.

  7. Alberto

    Perdon, me he acelerado.
    Nada de lo dicho anteriormente es correcto.
    No me habia dado cuenta de que en el paquete vienen dos huellas de 244×122 pero dobladas cada una por la mitad de tal manera que era difícil darse cuenta de las dimensiones reales. y claro el espesor es la mitad y la sensación de blando desaparece al extenderlas. el peso por superficie es el mismo que las de Polycro Plus que ya tenia. Es posible que sean de ese material…

  8. David

    Buen material y muy ligero

  9. Joaquim Mejias

    Aun no lo he probado sobre el terreno, pero da la sensación de ser un buen complemento para proteger el suelo de la tienda de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: Protector Polycro Categorías: , Brand: