CERRADO  |  del 1 al 22 agosto
(2 de clientes)

The Two

667gr    420

Si estás buscando una tienda para 2 personas que sea ultraligera, espaciosa y con buena ventilación, es fácil que te guste The Two. Es un refugio de 3 temporadas, muy estable y resistente que puede ser montado con los propios bastones de trekking.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Tienda de campaña ligera

La tienda de campaña ligera The Two fabricada por Gosssamer Gear pesa y ocupa tan poco que podrás llevarla en tu mochila sin subir excesivamente tu carga base.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Diseño

The Two es suficientemente amplia para 2 personas y podrás estar sentado sin sentirte agobiado. Para facilitar el acceso tiene 2 entradas laterales separadas con vestíbulos suficientemente grandes como para guardar todo tu equipo.

Para mantener el peso lo más bajo posible fue construida de una sola pared. Es decir, la tela exterior, la mosquitera y el suelo de la tienda están cosidos en una misma pieza. Un tendedero recorre a lo largo del techo junto con un gancho para colgar tu frontal. Un bolsillo de malla interno ideal para guardar tus cosas.


Fácil de montar

Puedes usar 2 mástiles de fibra de carbono o los propios bastones de trekking (fijados a 125 cm) para levantarla (no incluidos). Estos se sitúan a los laterales, que junto con las 6 piquetas de anclaje se consigue un refugio estable y seguro.


Hecho de Nailon 10D SIL/UTS

The Two está construida con un tejido de nailon de 10 deniers de alta densidad impregnado de silicona por un lado (Sil) y una mezcla de UTS (Ultra Tear Strength) por el otro.

La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue un tejido muy impermeable. UTL es una alternativa mejorada al recubrimiento de Poliuretano (Pu). Juntos hacen del nailon un tejido muy elastico y resistentes a los tirones y desgarros.

Tienda de campaña ligera

Foto @noonanbk


Especificaciones

  • Espacio para 2 persona.
  • Entrada por ambos lados.
  • Costuras selladas de fabrica.
  • Incluidas 6 piquetas de aluminio.
  • Incluidas 2 cuerdas de sujeción extras.
  • Incluye 1 cuerdas extra para el interior.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Se adapta bien a personas altas.
  • Refugio de una sola pared.

Tablas de medidas

Peso

Tienda 667gr
Bolsa para almacenaje 20 x 30 cm 10,8gr
Cordeles adicionales (cada uno) 7gr
Piquetas (cada uno) 11gr

 


Valoraciones y reseñas

  1. Adrian

    Extremadamente ligera para el gran tamaño que tiene, la recomiendo totalmente

  2. Jose Luis

    producto de calidad. fantástico servicio, incluyendo la entrega dentro de un corto plazo de tiempo. Todavía tengo que usarla en condiones extremas pero por el momento muy contento con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: The Two Categoría: Brand: