Incredilite

325gr___1,5L

265


Conserva el calor en un diseño compacto y versátil, con relleno de plumón de 850 cuin, capucha ajustable, bolsillos internos y externos y un corte ajustado. Ideal para rutas al aire libre en climas fríos y cambiantes.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

Chaqueta ultraligera

La chaqueta ultraligera Incredilite de Cumulus, fabricada en Polonia, se diferencia de la Inverse por su mayor aislamiento. Con 30 gramos más de plumas y un tejido un poco más grueso, ofrece una mayor protección térmica sin sacrificar la ligereza.


Cuando usarla

Este modelo es ideal para temperaturas ligeramente por debajo de los 0°C. Su diseño ajustado al cuerpo y su capacidad para retener el calor lo convierten en una excelente opción para actividades alpinas en climas fríos o invernales.

Al combinarlo con un sistema de capas, puede rendir muy bien en una variedad de condiciones climáticas. Es una chaqueta simple, ligera y compacta, lo que la hace fácil de empacar y transportar en tu mochila.

chaqueta ultraligera


Diseño

La chaqueta ultraligera Incredilite tiene una cremallera YKK® de 3 mm con doble deslizador y una capucha ajustable que se adapta bien con o sin casco. Viene con dos bolsillos con cremallera y dos bolsillos de malla en el interior para guardar tus cosas.

Los puños y el dobladillo tiene un ajuste cómodo, y su diseño delgado te permite moverte fácilmente. Además, se puede guardar en su propio bolsillo para llevarlo a cualquier parte sin problemas.

chaqueta ultraligera


Relleno de plumón de 850 cuins

Para el relleno usan plumón de ganso polaco considera uno de los mejore, con una potencia de hinchado de 850 cuin.

Tanto la tela exterior como interior están fabricados con Pertex® Quantum DWR, un tejido ligero pero duradero con un peso de 29 g/m² y un diseño ripstop de 15 deniers. Lleva un acabado repelente al agua duradero (DWR), lo que proporciona una protección adicional contra la humedad y la lluvia ligera.

chaqueta de plumas

Foto @ztracenvlese


Especificaciones

  • Peso talla M: 325gr
  • Relleno de plumón: 108gr
  • Color meteorite black.
  • Trae bolsa de almacenamiento de 1,5L.
  • Puede guardarse en un bolsillo.

Tablas de medidas

Incredilite


Valoraciones y reseñas

SKU: Incredilite Categoría: Marca: