Inverse

230gr___1,4L

275


Relleno de plumón de ganso polaco de 900 cuin, esta chaqueta ofrece un excelente aislamiento térmico en un diseño ultraligero. Fabricada con tejido Pertex® Quantum DWR, proporciona resistencia al viento y repelencia al agua.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo
✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

Chaqueta de plumas Fill Power 900 cuin

Cumulus es un pequeño fabricante de Polonia especializado en sacos de dormir y ropa de alta calidad. Su chaqueta de plumas Inverse, con un relleno de 900 cuin, es uno de sus modelos más ligeros perfecta para rutas de 3 temporadas.


Cuando usarla

La chaqueta Inverse funciona mejor en temperaturas por encima de los 5°C. Si necesitas más aislamiento, siempre puedes combinarla con otras capas para reducir la sensación térmica. Sin embargo, si tus rutas requieren más aislamiento o no toleras bien el frio, te recomendamos la Incredilite.

Dado que la chaqueta de plumas pasa la mayor parte del tiempo almacenada en rutas de clima cálido, la Inverse es una opción mejor respecto a otros modelos al ser más ligera y menos voluminosa.

chaqueta de plumas


Diseño

Lleva una cremallera YKK® de 3 mm con dos deslizadores autobloqueantes y dos bolsillos con cremallera para mantener las manos calientes. Su capucha regulable con cordón elástico es lo suficientemente amplia como para colocar un casco en su interior.

Además, cuenta con puños elásticos, un cuello alto para mayor protección y un diseño minimalista que ahorra peso. Su diseño en forma de cámaras asegura una distribución uniforme del calor y puedes empaquetarla en un bolsillo exterior ocupando apenas 1,4 litros.

chaqueta de plumas


Relleno de plumón de 900 cuins

Para el relleno usan plumón de ganso polaco de alta calidad con una potencia de llenado de 900 cuin. Además, este plumón ha sido tratado para ser hidrofóbico, lo que significa que repele el agua de manera efectiva, manteniendo su capacidad de aislamiento incluso en condiciones húmedas. Más resistente.

Tanto la tela exterior como interior están fabricados con Pertex® Quantum DWR, un tejido ligero pero duradero con un peso de 28 g/m² y un diseño ripstop de 10 deniers. Lleva un acabado repelente al agua duradero (DWR), lo que proporciona una protección adicional contra la humedad y la lluvia ligera.

chaqueta de plumas

Foto @ztracenvlese


Especificaciones

  • Peso talla M: 230gr
  • Relleno de plumón: 80gr
  • Color meteorite black.
  • Trae bolsa de almacenamiento de 1,4L.
  • Puede guardarse en un bolsillo (1,5L).

Tablas de medidas


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Inverse Categoría: Marca: