Torrid Apex Jacket

219gr

220


Es la chaqueta con capucha más ligera hecha de aislante sintético. Retiene el calor incluso cuando está mojada. Con un diseño muy simple, es extremadamente ligera y compresible relleno de CLIMASHIELD APEX.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el martes 23 abril
✔ Recíbelo en casa el martes 23 abril

Chaqueta aislante sintética

La chaqueta aislante sintética Torrid está fabricada en Minesota (Estados Unidos) por Enlightened Equipment y te mantendrá caliente en condiciones de humedad, frio o llovizna prolongada.


Cuando usarlo

En comparación con un plumón, la fibra sintética no pierde poder de hinchado cuando se moja y en consecuencia, sigue reteniendo calor que generas. Es ideal para la mayoría de rutas de senderismo de 3 temporadas (primavera-verano-otoño). Por supuesto, puedes usarla en temporada de invierno conociendo sus limitaciones.

Úsalo para caminar por picos de +2000m o para ampliar el rango de temperatura de tu saco de dormir. Recomendamos su uso con un edredón para un sistema extremadamente ligero y versátil cuando las temperaturas bajan más de lo previsto.

Chaqueta aislante sintética


Diseño

Tiene un diseño bastante simple y ocupa muy poco espacio una vez comprimido. Tiene 2 bolsillos laterales con cremallera para guardar tus cosas o mantener dentro tu manos calientes. Otra cremallera para cerrar o abrir parcialmente la chaqueta si necesitas ventilar.

Puños elásticos en las muñecas y cintura que hacen su función a la perfección y una capucha que en condiciones de frío ayuda a retener el calor.

Chaqueta aislante sintética


Hecho de Climashield APEX y nailon 10D

Para mantenerte caliente, utiliza un relleno sintético resistente a la humedad llamado ClimaShield Apex. Este aislante térmico de alta gama está fabricado en USA y es de los más ligeros, comprensibles y eficientes que se puede encontrar en el mercado.

El tejido es muy suave en contacto con la piel. Además, el tejido exterior tiene un recubrimiento DWR (Durable water repellent) que repele el agua, el barro y la suciedad.

Chaqueta aislante sintética


Especificaciones

  • Color exterior: Verde Forest 10D.
  • Color interior: Negro Charcoal 10D.

Tablas de medidas

Pesos

Talla-S 219gr
Talla-M 238gr
Talla-L 250gr

 

Tallas (en centímetros)

Talla S Talla M Talla L
Manga 76-83 79-86 81-88
Pecho 91-99 101-109 111-119
Cintura 76-84 87-94 97-104
Cadera 89-96 99-106 109-116

medidas chqueta

  • Como referencia, una persona de 168cm y 68kg podría usar una talla S.

Valoraciones y reseñas

  1. Roberto   (propietario verificado)

    Chaqueta ligera y perfecta para ambientes humedos. Como siempre con la cuidada atención por parte de Javier.

  2. Rafael   (propietario verificado)

    Esta chaqueta es una magnífica opción para combatir el frío, pesa muy poco y se seca rápido. Eso sí, es para ambientes realmente fríos, porque hace honor a su nombre, es tórrida (-:
    La recomiendo sin duda.

  3. Alejandro Navas   (propietario verificado)

    Ultraligero, cómodo y muy caliente. Justo lo que buscaba para los viajes de travesía que suelo hacer. Acerté con la compra 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Torrid Apex Jacket Categoría: Marca: