Últimas unidades hasta -30%

Versa

82gr    87,40

Riñonera de gran capacidad con 3 bolsillos útil para tener a mano equipo esencial sin quitarte la mochila. Es un equipo multifuncional que pueda usarse mientras caminas o independiente en el campamento.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Riñonera de travesia

Esta riñonera de travesia está fabricada en Maine (Estados Unidos) por Hyperlite Mountain Gear. Es una riñonera de gran capacidad fabricada con DCH que podrás almacenar accesorios de tamaño medio.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

Debido a su diseño minimalista, algunas mochilas ultraligeras tienen los bolsillos justo para almacenar pequeños accesorios. Un mobil, algo de frutos secos o equipo de navegación. Pero si necesitas más capacidad, una solución es llevar una riñonera de travesía como la Versa. Te ofrece ese plus extra para cargar más sin tener que quitarte la mochila.

Pero donde realmente notarás la diferencia será cuando necesites moverte rápido para que no se te eche la noche . No tener que parar para coger material es esencial.

Riñonera de travesía


Diseño

Es una riñonera de travesía gran capacidad con acceso a 3 bolsillos. Uno principal que podrás guardar cosas como una cámara compacta, medicamentos o mapas. También lleva un bolsillo de malla con un lazo para agarra las llaves y que hace de separador. Otro bolsillo frontal ideal para llevar el móvil y artículos pequeños.

En comparación con otros modelos del estilo, la riñonera para travesías Versa se puede colocar fácilmenteen el cinturón de cadera como en la correa del pecho. Así que puedes usarla mientras caminas o cuando estas en el campamento 🙂

Riñonera de travesía


Hecha de Dyneema Composite Fabrics

Construida con DCH50 (Dyneema Composaite Hybrid) o comúnmente conocido como Hybrid Cuben, es una tejido altamente resistente al agua y muy duradero.

Dyneema es una material de alto rendimiento hecha de fibras de polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE). Es un tejido de alta resistencia a la tracción, no estirable, resistente al agua, resistente a rayos UV y químicos.


Especificaciones

  • Peso 82gr.
  • Color negro.
  • Medidas 6x15x23 cm.

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.