Mosquitera Vivac Mantis

127gr    52

Hay más espacio que en una funda vivac con mosquitera, su base también está protegido y puedes levantar de muchas maneras. Con un peso muy ligero, ofrece protección completa contras los insectos mas pequeños.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio

✔ Hay stock

  

Mosquitera Vivac Mantis

La mosquitera vivac Mantis está fabricada por Equinox en Pensilvania (Estados Unidos) y está diseñada solo para protegerte de la parte superior cuando hacer vivac.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Una mosquitera vivac es un elemento indispensable para esas noches con o sin lona en lugares con muchos insectos. Si duermes con saco o funda vivac, solo te protegerá de la zona superior del cuerpo, la única zona que queda expuesta.

Para levantarla solo necesitas tus propios bastones o un pequeño mástil. También hay quien usa palos o ramas. Por su puesto,  puedes levantarla en refugios de tipo pirámide agarrándola al mástil central.

mosquitera vivac

Foto @sleep_hiker


Diseño

Entrada con cremallera, un cordon de bloqueo para tensarla y orificios en cada esquina para fijarla al suelo y evitar que se mueva. Bien montada es lo suficientemente espaciosa para estar cómodo y manipular objetos si tener la cara pegada al tejido.

En comparación con otros modelos del mercado, la mosquitera vivac Mantis es totalmente cerrada. Tiene mosquitera incluso en el suelo lo que evita que los insectos entren por las aberturas del suelo 🙂

mosquitera vivac

Foto @gearstock


Hecho de No-See-Um

No-See-Um es una malla de red hecha de poliester muy delgada, resistente y ligera. Tiene el espesor suficiente para mantener alejados a las plagas de insectos más pequeñas.


Especificaciones

  • Peso 127gr.
  • Incluye bolsa de almacenamiento.
  • 81cm de alto, 82c. ancho y 81 de largo.

Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría: Brand: