(1 valoración de cliente)

Seam Grip SIL 42g

42gr    12

El único sellador de costuras que se adhiere a tejidos impregnados de silicona. Ideal para tiendas de campaña, lonas, mochilas y ropa ultraligera. Tamaño grande de 42gr.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Sellador de costuras de silicona

El sellador de costuras de silicona está fabricado en Estados Unidos por Gear Aid (anteriormente SilNet) y está especialmente pensando para aplicar en tejidos del Silnylon (silicona+nailon) o silpoly (silicona + poliester).

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar

Un sellador de costuras tapa los orificios de la tela formados por la aguja de la máquina de coser. Tambien repara perforaciones en la tela. Simplemente aplica una pequeña cantidad sobre el orificio y evitarás fugas 🙂


Cuando utilizarla

No todas las tiendas de montaña o lonas vienen selladas de fábrica. Un ejemplo son los refugios de Six Moon Designs. Esto no quiere decir que vayas a mojarte en la primera lluvia.

Necesitarás un sellador de costuras de silicona dependiendo del tipo de ruta que hagas. Si tus aventuras van a ser en regiones con constante y continuas precipitaciones tiene sentido sellarlas pero si vas a caminar en zona secas con probabilidad de lluvia escasa no será tan necesario.

sellador de costuras de silicona

Foto @exxrin


Diseño

Un tubo de 42gr que vendemos es el que se comercializa en USA. Puedes sellar perfectamente una tienda de campaña o lona para 2 personas.

Pero no esperes a la última noche para hacerlo. Aunque es fácil aplicar, la primera vez lleva su tiempo. Una vez montada la tienda, «pintar» todas las costuras no te llevará más de 15 minutos y 3/6 horas para un secado completo.


Hecho de Silicona

Solo la silicona se adhiere a la silicona. Este sellador de costuras de silicona Seam Grip es el único sellador que se adhiere a tejidos impregnados de silicona o recubiertos de silicona. No se adherirá correctamente a las telas no siliconizadas.

Para obtener mejores resultados en el sellado de lonas y tiendas, monta el refugio y ténsalo en un día cálido y soleado. Limpia el área cie suciedad, aplica el sellador y espera a que se seque.

tienda de campaña ultraligera 3 estaciones


Advertencias

  • Irrita los ojos. La sobreexposición puede causar irritación de la piel, somnolencia. Puede irritar la nariz y la garganta.
  • Evite el contacto con los ojos y la piel. NO manipule lentes de contacto con el producto en las manos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua durante 15 minutos. Obtenga atención médica. En caso de contacto con la piel, limpiar y enjuagar con agua. Obtenga atención médica si se produce irritación.
  • Evite respirar el vapor. Proporcione una ventilación adecuada para reducir los vapores por debajo del nivel de incomodidad. En caso de molestias por inhalación, traslade al aire libre.
  • El producto libera oxina (olor a alcohol) durante el curado.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Tabla de usos

Usos en tejidos

Tela

 Seam Grip + SIL

 Seam Grip + WP

Nailon SI
Silnylon SI
Poliester SI
DCF SI
Neopreno SI
Vinilo SI
Lona SI

 


Valoraciones y reseñas

  1. Mikel V

    Cumple su función. Viene con un pincel y es fácil de aplicar. Importante tener la tienda de campaña bien tensada y dejar secar durante la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 10440 Categorías: , Brand: