Skyscape Trekker

790gr

305


Un refugio ultraligero que te protege totalmente del clima y los insectos. Con 2 entradas laterales con vestíbulos para guardar tu equipo en un lado y preparar la cena en el otro. Fabricado de poliester 100% recubierto de silicona, es impermeable, resistente al desgarro y duradero.


✔ Envío gratis con DHL a partir de 150€ (+ Info)

✔ Devoluciones gratis

✔ ¿Dudas? Llámanos al +34 634052511

✔ Recíbelo en casa el lunes 27 mayo

✔ Hay stock

Cómpralo con un 10% de descuento
Mástil ultraligero de 5 secciones
49,50

Tienda de campaña ultraligera individual

La tienda de campaña ultraligera individual Skyscape Trekker esta diseñada por Six Mon Designs en Estados Unidos. Es ligeramente más grande que la Luna Solo, además utiliza 2 mástiles que la hace más resistente al vientos y 2 acceso en ambos lados.


Cuando utilizarla

Podrás utilizarla principalmente en 3 temporadas (primavera, verano y otoño). Con un peso increíblemente bajo para una tienda de campaña para 1 persona, te ofrece total protección contra los insectos y el clima.

Usa 2 mástiles de fibra de carbono o los propios bastones de trekking para su montaje (no incluidos). Estos se fijan a los laterales, que junto con las 5 piquetas de anclaje (no incluidas), se consigue un refugio estable y seguro con fuertes vientos. La razón de no incluir mástiles y piquetas permite abaratar su precio pero también, poder optar por tu propio sistema de fijación.


Diseño

La Skyscape Trekker tiene una estructura de poste único y utiliza la técnica de «tensión inversa» para maximizar el espacio interior. Esto significa que las paredes laterales se extienden hacia afuera y hacia arriba, lo que proporciona un mayor espacio para la cabeza y los hombros. El diseño también tiene una gran ventilación, lo que ayuda a reducir la acumulación de condensación y mantener el interior de la tienda seco.

Cuenta con 2 entradas laterales con vestíbulos, ambos accesibles desde el exterior mediante cremallera y mosquitera. Cuando hace buen tiempo, los 2 vestíbulos se pueden enrollar fácilmente. Entonces se consigue una ventilación perfecta y adiós a la condensación 🙂

tienda de campaña ultraligera individual

Foto @zun0


Hecho de Poliester revestido de silicona

El poliester es un tejido muy popular que funciona bien en todo tipo de condiciones climáticas. Tiene poca elasticidad, no absorbe apenas agua en condiciones de humedad y es resistente a los rayos UV del sol. Además, este poliester está revestido con una capa de silicona que mejora la resistencia al desgarro y al agua.

Para mantener el peso tan bajo, la tienda de campaña ultraligera individual Skyscape Trekkerestá ha sido construida con una densidad de 20 denier y 40 denier en su base para ofrecer mayor resistencia y durabilidad.

tienda de campaña ultraligera individual


Especificaciones

  • Color verde.
  • Diseñada para 3 estaciones (primavera, verano, otoño).
  • 2 entradas laterales.
  • 2 vestíbulos.
  • Capacidad para 1 persona.
  • Incluye bolsa de almacenamiento.
  • Incluye cuerdas tensoras.
  • NO incluye piquetas ( se necesitan 5).
  • NO incluye mástiles.
  • Tamaño de la bolsa de almacenamiento 38 x 12 cm.

Tablas de medidas

Tienda de campaña ultraligera individual

Características
Peso 790gr
Capacidad 2.2 m2
Vestíbulo 1.4 m2 (2 vestíbulos)
Altura interior 1.1 m

 

Características
Carpa Exterior 20D Poliéster recubierto de silicona
Base 40D Poliéster recubierto de silicona
Mosquitera No-See-Um 20D
Cremalleras 3 YKK

Valoraciones y reseñas

  1. Alberto Prieto  

    La compre antes de verano por he precio y poco peso, y la he utilizado un par de veces en el Pirineos, durante 10 días combinado algunas piquetas de titanio de toaks y un proyector de suelo polycro. Todo fue bien y solo tuve un par de noches con tormenta eléctrica, donde tuve un poco de condensación, pero no lo suficientemente malo como para preocuparme.

  2. Robert  

    Ligero, buena relación precio-peso, fuerte y grande.

  3. Cristobal  

    Aguantó durante una gran tormenta en su primer viaje a escocía. Puedo asegurar que totalmente impermeable. Me quedé 100% seco. La calidad fue mucho más allá de lo que esperaba por el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 20340 Categoría: Marca: