Tiene espacio suficiente para proteger a una persona y su material del sol, viento o lluvia. Hecha de silnylon con 13 puntos de agarre.
100€
Tiene espacio suficiente para proteger a una persona y su material del sol, viento o lluvia. Hecha de silnylon con 13 puntos de agarre.
Fabricado en Polonia por la marca Bushmen Travel Gears, este tarp ultraligero para travesías es una opción para aquellos senderistas que buscan un refugio simple, abierto y fácil de configurar.
Para aquellos que nunca han usado una tarp ultraligero o lona como refugio, a diferencia de las tiendas convencionales, un tarp lo puedes montarla en cualquier lugar y de diferentes maneras dependiendo del viento, la lluvia y la temperatura. Al estar abierto, te permite un contacto directo con la naturaleza: solo es necesario abrir los ojos
Pero un tarp no te protege completamente contra el mal tiempo y los insectos. Al principio puede ser lento de configurar si no tienes experiencia pero pronto aprendes a orientar la adecuadamente. Además, no sufres de condensación y es fácil de desmontar y secar.
Foto @Bushmen
Diseñado con 13 puntos de fijación reforzados que permiten una variedad de opciones de configuración; desde una cubierta para tu hamaca, hasta un refugio abierto o cerrado. Esto, combinado con su compacto tamaño, y peso tan ligero, hacen que este sea muy sencillo de montar.
Este modelo tiene una superficie de 2 metros x 3 metros, suficiente para proteger a una persona y todo su equipo.
Foto @Bushmen
Silnylon es un tipo de tela que combina nailon y silicona, lo que lo hace resistente al desgaste y al desgarro. Además, es un material muy ligero, duradero e impermeable.
Además lleva rip-stop, un refuerzo en forma de cuadricula que intercala hilos más gruesos en forma de cuadricula para evitar que los cortes se propagen.
Deja una respuesta