(1 valoración de cliente)

Deschutes Plus

450gr    235

Será el compañero ideal para aquellos que quieren usar una lona muy ligera, ​​pero desean tener una protección total contra la lluvia, la nieve y el viento. Con mosquitera para una mayor protección contra los insectos (a diferencia del modelo simple Deschutes que no lo posee).

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

Agotado temporalmente

Pero si nos dejas tu email, podemos avisarte cuando volvamos a tener Stock

Tarp ultraligero para senderismo

El tarp ultraligero para senderismo Deschutes Plus fabricado por la empresa americana Six Moon Designs mantiene un diseño muy parecido al Deschutes pero a diferencia de esta, el Plus viene con una mosquitera que recorre toda la base. Esto impide que los insectos entren. También evita la entrada de agua por salpicadura.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Estructura

La Deschutes Plus se puede montar fácilmente con solo un bastón de trekking o un mástil de fibra de carbono (no incluidos). Esto te permite variar la altura y ajustarse a condiciones climáticas. Más alto se obtiene más ventilación. Más bajo se consigue más protección contra la lluvia y el viento.

Utiliza 6 piquetas para tensarla (no incluidas) que forman un refugio piramidal cerrado capaz de protegerte totalmente contra el viento y la lluvia. Para reducir la condensación y mejorar la ventilación trae una abertura en la parte superior.


Diseño

La Deschutes tiene un interior de 4m2 suficientes para hospedar a una persona y todo su equipo. Tiene 1 entrada lateral que hace que entrar y salir sea muy fácil y cómodo. Además, cuando hace buen tiempo la entrada lateral se puede enrollar y obtener totalmente ventilado el refugio y disfrutar de unas vistas geniales.

tarp ultraligero para senderismo


Hecho de Nailon con Silicona

Su peso tan ligero se debe también al tejido que utilizan. Usa un nailon Ripstop de 30D impregnado de silicona (Silnylon). La silicona es un material hidrófobo (repele el agua) por lo tanto, se consigue un tejido muy impermeable. También tiene cierta elasticidad, igual que el propio nailon, lo que lo hace más resistentes a los tirones y desgarros.

tarp ultraligero para senderismo


Especificaciones

  • Color gris.
  • Uso 3 temporadas.
  • Capacidad para 1 persona.
  • Entrada única lateral.
  • Fácil de montar.
  • Incluye cuerdas tensoras.
  • NO incluye piquetas.
  • NO incluye mástil (Usar el bastón de trekking para dicho propósito).
  • Tamaño bolsa de almacenamiento 38 x 12cm.

 Tablas de medidas

tarp ultraligero para senderismo

Dimensiones
Peso 370gr
Capacidad 4m2
Altura interior 120cm

 

Materiales
Carpa Exterior 30D Silnylon
Mosquitera No-See-Um 20D
Cremalleras 3 YKK

Valoraciones y reseñas

  1. Igor

    Ligero, fácil de montar y guardar, versátil. uno de las mejores tiendas para mochileros ultraligeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: 30440 Categoría: Brand: