Fastpack 45L

736gr    145  123,25

Pensada para caminar rápido tiene la capacidad justa para rutas de varios días y cargas por debajo de 8kg. Sin marco, sin cinturón pero correas de hombro tipo chaleco con 4 bolsillos para ajuste cómodo y estable.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Añade impermeable con un 10% de descuento
1 × Pack Covers - S

✔ Hay stock

36,90
Limpiar
  

Mochila de 45 litros

La mochila de 45 litros Fastpack está diseñada en Utah (Estados Unidos) por ULA-Equipment y está especialmente pensada para poder moverse de forma rápida y cómoda durante la ruta.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarla

Con una capacidad total para 45 litros, las Fastpack es una mochila para rutas rápidas de larga distancia que pueden tomar varios días. Por su puesto, tambien puedes usarlas para una noche, un ascenso fácil a un pico e incluso para un ultramaratón.

Es una mochila sin marco y sin cinturón de cadera lo que ayuda a mantener el peso bajo (está construida para una carga máxima de 8kg).

mochila de 45 litros


Diseño

La fastpack ha heredando el ADN del famosa mochila CDT con el matiz de que tiene unas correas de hombro estilo chaleco en lugar del diseño tradicional. Lleva 2 bolsillos grandes para botellas de agua de 1 litro. Otros 2 con cremallera para almacenar comida, el móvil o un cámara. Estas opciones te permiten completar la ruta sin tener que quitar mochila 🙂

Igual que el resto, tiene un compartimiento principal de 25L enrollable para ajustarse a la carga (se puede extender y conseguir 15L más). Bolsillos laterales para botellas de agua y un bolsillo trasero de mallas para guardar ropa o capas mojadas. En el interior hay 2 bolsillo extraibles para almacenar un deposito de agua o pertenecías personales.

mochila de 45 litros


Hecho de nailon Robic 400 y Cordura

La Ohm 2.0 está construida principalmente con 2 tejidos basados en un tipo de nailon 6-6 muy resistentes y duraderos llamado comercialmente Robic y Cordura para las zonas con mayor desgastes.

Robic® está fabricado por Hyosung y Cordura por Invista. En comparación con otros tejidos de nailon, el Robic® es hasta un 50% más fuerte y resistente al desgarro manteniendo un peso muy ligero. Cordura es muy similar, pero aun más fuerte. Ambos con un acabado ripstop (rejilla de hilos más grueso) para evitar desgarros.


Especificaciones

  • Color verde original.
  • Cierre superior enrollable.

Tablas de medidas

Pesos

Talla M 737gr
Talla L 742gr

 

Volumen

Volumen total 45L
Cuerpo principal 25L
Cuerpo extendible 15L
Bolsillo frontal de malla 3L
Bolsillos laterales 1L x 2

 

Tallas (peso de la persona)

Talla M Si pesas +81kg
Talla L Si pesas -81kg

 


Valoraciones y reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: ULAFASTPACK Categorías: , Brand: