(1 valoración de cliente)

Stuff sack Cuben

2gr    9  7,20

Hechas de Dyneema Composite Fabric son increíblemente ligeras y resistentes. Un elemento esencial que ayudan a organizar mejor tus cosas dentro de la mochila sin miedo a que entre la humedad o la suciedad. Son semi-transparente cosa que ayuda a ver su interior.

-

✔ Envío gratis con DHL a partir de 200€

✔ ¿Dudas? Llámanos +34 669191620

✔ Recíbelo en casa el miércoles 29 junio
Limpiar
  

Bolsa Dyneema (DCF)

La bolsa Dyneema Composite Fabric está fabricada en Montana (Estado Unidos) por la empresa artesana Borah Gear. Es sorprendentemente ligera, resistente y te ayuda a organizar mejor tus cosas en tu mochila.

Antes de empezar, ¿eres senderista?

Enviar


Cuando usarlo

Son entre un 50% y un 75% más ligeras que las convencionales. A menudo se pasa por alto esto como una forma de reducir el peso de tu mochila. Sin embargo, puede tener un gran impacto si las utilizas. Tómate lo como uno de los últimos pasos para “ahorrar gramos” a tu equipo.

Este modelo no viene con las costuras selladas. Esto será importante o no, dependiendo del tipo de ruta que vayas a hacer. Aunque el tipo de costura que hace evita que auriga entre, en condiciones de presión, podría llegar a filtrar.

Bolsa Dyneema


Diseño

La bolsa dyneema son un componente básico para cualquier senderista. Esta bolsas son tan simples como las ves. Con un cordón vistoso para encontrarlo dentro de tu mochila.

Te permite organizar mejor tus cosas y encontrarlas fácilmente en el interior de la mochila. También aísla ciertas cosas como la ropa mojada, la ropa sucia, basura o productos que quiera mantener separados de otros materiales.


Hecho DCF (Dyneema Composite Fabric)

DCF (anteriormente Cuben Fiber) es una tela de alto rendimiento hecha de fibras de polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE). Es un tejido de alta resistencia a la tracción, no estirable, resistente al agua, resistente a rayos UV y químicos.

Su relación resistencia / peso del DCF es aproximadamente 15 veces mayor que el acero. Por lo que estamos ante uno de los tejidos más fuertes y ligeros del mercado (hablo de ello en este artículo).


Especificaciones

  • Disponible en 2 tallas; S, M y L.
  • Se vende por separado.
  • Color blanco semi-transparente.
  • La costura no está sellada.

 Tablas de medidas

Talla S

Peso 2gr
Medidas 12 x 20 cm

 

Talla L

Peso 4gr
Medidas 19 x 31 cm

 


Valoraciones y reseñas

  1. Rubén

    Justo lo que buscaba. Muy resistente y super ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: N/D Categoría: Brand: